Quienes Somos 2017-12-14T13:52:17+00:00

Lloyd´s Register Quality Assurance Limited: Quienes somos

Es el proveedor líder mundial de servicios de auditoría independiente, incluyendo la certificación, validación, verificación y formación a través de una amplia gama de normas y esquemas, con el reconocimiento de más de 50 organismos de acreditación.

Dónde encontrarnos

Lloyd´s Register Quality Assurance Limited es una organización global, trabajando en más de 120 países, y es capaz de proporcionar servicios coordinados en todo el mundo para clientes multinacionales. Nos centramos en las necesidades locales, cumpliendo con los requerimientos específicos de nuestros clientes, grandes y pequeños, en la medida en que operan.

Metodología de auditoría:
¿Cómo lo hacemos?

Nuestra metodología única de auditoría le ayuda a gestionar sus sistemas y sus riesgos para mejorar y proteger el desempeño actual y futuro de su organización. Introdujimos Lloyd´s Register Quality Assurance Ltd. en el mercado de la certificación en 2004. Esta iniciativa ha tenido una influencia significativa en la industria, ampliando el enfoque más allá del certificado a un enfoque de auditoría vinculado a los objetivos estratégicos para ayudar a garantizar que:

  • Dispone de la capacidad de cumplir con las promesas que hace, mejora su reputación y le ayuda a fundamentar sus reclamaciones y diferenciarse.

  • Ve los beneficios tangibles del valor de los Sistemas de Gestión, vinculando estos beneficios a los resultados financieros, y a la mejora de la eficacia y la eficiencia.

  • Desarrolla su capacidad para manejar una variedad de riesgos no financieros.

  • Sus Sistemas de Gestión cumplen con las necesidades de las partes interesadas.

Contacte con LR.
Le asesoraremos sin compromiso
Contactar ahora

¿Por qué certificar el Sistema de Gestión de Compliance de su organización?

La certificación le permite demostrar el compromiso de la organización en el cumplimiento con la normativa aplicable (legislación, códigos sectoriales, normas internas), asegurando la independencia del proceso y resultados de la auditoría.

Por otra parte, la certificación de Sistemas de Gestión le ayuda a consolidar una cultura ética y de cumplimiento en toda la organización, que le ayuda a ser más sostenible y valorado por potenciales inversores.

En definitiva es una ventaja competitiva, que le posiciona como una organización de éxito y sostenible y que mejora la imagen y relaciones de la organización frente a sus grupos de interés: usuarios, accionistas, socios, empleados y administraciones públicas.

Excelencia Técnica

Olga Rivas Castillón

Olga Rivas Castillón es Directora Técnica de Lloyd’s Register Quality Assurance Iberia, Representante Legal de Lloyd’s Register Quality Assurance España, SLU y Responsable de los Servicios de Certificación de Compliance. En el área de negocio del Sur de Europa, es la Responsable del Sistema de Gestión global y de la acreditación.

El núcleo de su actividad profesional consiste en garantizar que los servicios de auditoría en Iberia cumplan con los requisitos esperados por los grupos de interés entre los que se encuentran las entidades de acreditación, los clientes, las Administraciones Públicas, etc…

Compagina su actividad profesional con la participación en grupos de trabajo o comités de grupos de interés, entre otros, grupos de trabajo de ENAC o de entidades de certificación. Tutora y Formadora en talleres y cursos impartidos para la cualificación de auditores internos y externos de Sistemas de Gestión de Compliance.